Covid en Córdoba: 394 casos nuevos y ningún fallecimiento durante este domingo

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este domingo hubo 394 nuevos casos, de los cuales 167 corresponden a Córdoba capital y 227 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:
Calamuchita: Embalse 2; Los Cóndores 1; Los Reartes 1; Santa Rosa de Calamuchita 4; Villa Rumipal 1.
Colón: Colonia Caroya 1; Jesús María 10; La Calera 4; Mendiolaza 1; Río Ceballos 2; Salsipuedes 5; Unquillo 4; Villa Allende 7.
Cruz del Eje: Ciudad de Cruz del Eje 4; Villa de Soto 6; sin datos de localidad 1.
General Roca: Huinca Renancó 1.
General San Martín: La Playosa 3; Ticino 6; Tío Pujio 1; Villa María 7; Villa Nueva 2.
Ischilín: Deán Funes 1; Quilino 1.
Marcos Juárez: Arias 2; Leones 1; sin datos de localidad 1.
Presidente Roque Sáenz Peña: Serrano 1.
Punilla: Bialet Massé 1; Cosquín 2; La Cumbre 1; La Falda 9; Mayu Sumaj 1; San Antonio de Arredondo 1; Valle Hermoso 1; Villa Carlos Paz 5; Villa Giardino 1; Villa Icho Cruz 3; sin datos de localidad 1.
Río Cuarto: Achiras 2; ciudad de Río Cuarto 27; Sampacho 1; sin datos de localidad 1.
Río Primero: Monte Cristo 1; ciudad de Río Primero 1; Villa Santa Rosa 1.
Río Segundo: Laguna Larga 2; Oncativo 8; Pilar 2; ciudad de Río Segundo 1; Santiago Temple 2.
San Alberto: Villa Cura Brochero 2.
San Javier: Villa Dolores 5.
San Justo: Arroyito 1; Balnearia 2; El Fortín 2; La Francia 1; Morteros 2; San Francisco 3; Saturnino María Laspiur 1.
Santa María: Alta Gracia 9; Bouwer 1; Malagueño 1; Potrero de Garay 1; sin datos de localidad 1.
Tercero Arriba: Colonia Almada 1; General Fotheringham 2; James Craik 1; Oliva 5; Río Tercero 5.
Totoral: Villa del Totoral 2.
Unión: Alto Alegre 1; Bell Ville 13; Justiniano Posse 7; Laborde 1; Pascanas 1.
Este domingo no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. La provincia registra un total de 155.541 casos y 2.796 decesos.
En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 96%.