Defendió a su hermana en una discusión y lo asesinaron a golpes

Un hombre de 38 años perdió la vida luego de haber sufrido graves politraumatismos a raíz de una agresión en medio de una pelea familiar que está siendo investigada por la Policía.

Sucedió el martes feriado cerca de las 22 horas, en La Calera, en el pasaje Vecinal de barrio Rumi Huasi, de esa localidad.

Según informaron, la víctima fue trasladado hasta el hospital local con distintas lesiones y luego fue derivado al Hospital Domingo Funes en Santa María de Punilla, donde finalmente cerca de las 3 de la mañana, falleció.

Si bien la investigación sigue su curso, desde la Policía informaron que “el hombre fue golpeado tras intervenir en una discusión que mantenía su hermana con su pareja”.

La mujer, de 35 años, declaró que ella discutió con su pareja, un hombre de 32 años y que esa situación “fue advertida por su hermano, quien intervino y se trabó en lucha con su cuñado. Aparentemente, intervinieron familiares del presunto agresor, lo golpean, lo lesionan y el hombre fue trasladado inconsciente al hospital local y a posterior fue llevado al Hospital Domingo Funes, donde alrededor de las tres de la madrugada, los médicos constatan el deceso del hombre”, indicaron las fuentes.