A partir de este sábado 23, el Parque del Chateau, predio de 14 hectáreas de la ciudad de Córdoba, permanecerá abierto de lunes a domingo.

En medio de la pandemia por el coronavirus, desde la Provincia informaron que para ingresar será obligatorio el uso de barbijo. Además, será necesario evitar aglomeraciones.

El predio recreativo se podrá visitar de lunes a sábado, de 15 a 20, y los domingos de 8 a 20. 

Este espacio es una magnífica opción para cordobeses y turistas que desean realizar diversas actividades de recreación. Desde paseos en rollers, caminatas, circuitos en bici, o el simple acto de sentarse a tomar mates observando el hermoso paisaje que se despliega alrededor, hacen de la visita al Parque una increíble experiencia. También, las quinceañeras y recién casados lo eligen como protagonista para capturar momentos.

Los más pequeños tienen su espacio y pueden divertirse con 4 plazas de juego inclusivas especialmente diseñados para ellos. Otro de los detalles distintivos del Parque es una obra de arte pintada por ElianChali sobre el piso de unos 250 metros lineales, sobre la cual la gente puede caminar y ser parte.

En el corazón del nuevo Parque del Chateau se encuentra el antiguo palacete Chateau Carreras, edificio que le da nombre al espacio, y que actualmente funciona como Centro de Arte Contemporáneo, en su torre se colocó una campana que anunciará la apertura y anticipara el cierre del parque diariamente.