Desde este miércoles, negocios de barrio también deberán cerrar a las 20
Luego de que este lunes se pusieran en marcha las restricciones de circulación nocturna en Córdoba Capital y otras localidades del interior, la Municipalidad de Córdoba dispuso medidas para los negocios barriales.
Con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus, de 20 a 6 de la mañana solo podrán moverse los trabajadores esenciales hasta el próximo 12 de octubre.
Con respecto a los comercios barriales, la Municipalidad de Córdoba informó que dichos negocios también tendrán que cerrar sus puertas y para el cumplimiento, realizarán controles diarios. Supervisión que alcanzará además a los gimnasios y canchas de actividades deportivas.
Los bares y restaurantes no pueden atender al público a partir de las 20 y contarán con servicio de delivery y take away hasta las 23.
«Esta disposición es para todas las actividades comerciales, a excepción de las esenciales vinculadas con la salud, como pueden ser las farmacias, por eso ya empezamos a trabajar sobre heladerías, por ejemplo, porque deben cerrar a las 20», explicó el director de Espectáculos Públicos, Julio Suárez.
