Detuvieron al jugador “Bebelo” Reynoso en Córdoba

En la madrugada de este martes detuvieron a Emanuel Bebelo Reynoso, el futbolista ex Talleres y Boca, quien actualmente juega en el MLS estadounidense, y quien está acusado de la comisión de múltiples delitos.

La aprehensión se produjo en el marco de una orden dictada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 1 de, a cargo de Milagros Gorgas, que considera al deportista presunto autor de “Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”.

La investigación es sobre un hecho que ocurrió el fin de semana en el denominado Barrio Chino, cuando -indicó el Ministerio Público Fiscal “el señor Reynoso, junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”.

Las autoridades judiciales investigan si Reynoso, que ya tiene antecedentes por uso de arma de fuego, participó de un altercado en el que le pegó un culatazo en la cabeza a un joven de 17 años