Dos jugadores de Talleres dieron positivo de coronavirus en la vuelta a las prácticas

Dos jugadores de Talleres dieron positivo de coronavirus tras regresar a los trabajos de pretemporada y deberán guardar aislamiento preventivo antes de reinsertarse en las tareas del grupo.

No fueron dados a conocer los nombres de los futbolistas afectados por el virus, ni su estado de salud, mientras los directivos continúan en la búsqueda de definir quién será el reemplazante de Alexander Medina como DT.

Talleres trabajará en Córdoba las primeras dos semanas de este mes, con algunos amistosos en Buenos Aires, antes de comenzar a disputar un torneo de verano en el que jugarán también Boca, San Lorenzo, Independiente y dos equipos chilenos.

En la vuelta a las prácticas, el plantel trabajará en doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, donde se están realizando evaluaciones médicas y nutricionales, y llevando adelante las primeras actividades de acondicionamiento físico.

La ‘T’ no tiene en sus filas a los delanteros Mateo Retegui y Carlos Auzqui, que regresaron a los clubes dueños de sus pases tras cumplir los préstamos correspondientes.

Mientras, se especula que podrían emigrar algunos jugadores que fueron importantes en la temporada pasada y se espera en las próximas horas el anuncio de quién será el nuevo entrenador y la llegada de refuerzos.