Era positivo de Covid-19 y fue a una fiesta clandestina

Durante el fin de semana, la Policía de Córdoba desactivó una fiesta clandestina en un domicilio de la localidad de Del Campillo, en el Departamento General Roca, al sur de Río Cuarto. Lo llamativo del caso es que entre los asistentes, había una persona que había sido diagnosticado con Covid-19 días atrás y debía permanecer aislado.

El evento ilegal se desarrolló en la madrugada del domingo, pasadas las 5 de la mañana en un domicilio particular ubicado entre las calles Vélez Sarsfield y Doctor Daniel Morra.

En el lugar había más de 10 personas, de entre 18 y 70 años de edad, entre los cuales se hallaba el vecino con coronavirus. Todos fueron notificados por infracción a la Ley 10.702 por atentado contra la salud pública en emergencia sanitaria y serán testeados.

Mientras que el dueño de la vivienda recibirá una sanción económica ya que, además de propiciar el espacio para un festejo ilegal, en el lugar había una persona infectada.

La localidad afronta la peor etapa de la pandemia, con un brote de coronavirus, ya que la población tiene 110 casos activos.