Los barrios afectados por cortes programados de Epec

Tanto de la Capital como del interior, hay distintos barrios que se verán afectados por los cortes programados de luz, según informaron desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Córdoba 

De 08:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios San Paulo, por calles Noraña, Pehuajo, Tosno, y Baradero, en forma parcial.

De 08:30 a 10:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Gral Paz, por calles Lima, Viamonte, Catamarca, y Jacinto Ríos, en forma parcial.

De 15:00 a 16:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Gral Paz, por calles Pedro Oñate, la Tablada, Igualdad y Sagrada Familia, en forma parcial.

Cruz del Eje 

De 06:00 a 10:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: El Pantanillo y Matadero.

Alta Gracia 

De 06:00 a 06:30. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: localidad de Anisacate y sectores de: La Curva de la S y Deposito Becerra.

Bengolea, Pascanas y Ucacha

De 08:00 a 08:05. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. 

Villa Carlos Paz 

De 08:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Santa Rita Del Lago, la Cuesta y las Vertientes. Aclaración a Los Vecinos de Los Barrios Mencionados, Se Les Interrumpirá El Servicio Solamente durante Una Hora Dentro De La Franja Horario Establecida.