Un hombre de 76 años murió como consecuencia de una fuerte explosión que terminó demoliendo su vivienda ubicada en barrio Marqués de Sobremonte, en la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía, el trágico hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cerca de las 4.10, en la casa ubicada en calle Valdivia y Brizuela al 540, donde trascendió, el hombre tenía también un pequeño taller de soldadura.

La vivienda quedó reducida a escombros y su dueño falleció, se trata de José Luis Lodi, un jubilado de 76 años. Su cuerpo fue encontrado entre los escombros y según datos oficiales, la víctima tendría un disparo en la cabeza.

El arma habría sido encontrada al lado del cadáver y los primeros indicios apuntan a que se trató de un suicidio.

La investigación está a cargo de la fiscal Patricia García Ramirez quien determinará que fue lo que sucedió para que la vivienda explotara, se derrumbara y dejara consecuencias en las casas colindantes.

Hasta el momento, son ocho las viviendas reportadas con daños, por caso, un vecino dijo que su camioneta recibió varios impactos, debido al desplazamiento de cemento, hormigón y ladrillos que volaron.