Festival Avicultura 2025: la gente que lleva reposeras e improvisa una tribuna en el alambrado

En medio de la temporada de Festivales, durante el último fin de semana arrancó la Avicultura 2025 edición 33 en el corazón de Santa María de Punilla. Con una gran concurrencia de gente, durante la primera noche hubo cerca de 20mil personas en el Anfiteatro.

Sin embargo, muchos turistas y locales al no tener entradas para ingresar, aprovecharon en llegar a los alrededores del predio «El Paseo» y la mayoría de ellos se instaló en una tribuna improvisada con sillas, reposeras o incluso sentándose en el piso, para ver el show de los artistas aunque sea detrás del alambrado.

Gente de Córdoba capital, Cosquín, Carlos Paz y hasta Buenos Aires dijeron presente en una noche que acompañó favorablemente con el tiempo.

Reviví la nota acá!