Finde XL en Córdoba: ríos desbordados sin protocolos y cierre de algunos balnearios
El fin de semana largo de carnaval en Córdoba se vive con un intenso movimiento y un nivel de ocupación del 100 por ciento en la mayoría de las localidades, principalmente del Valle de Punilla, Valle de Calamuchita, Traslasierra y Sierras Chicas.
A simple vista y por las imágenes que cobraron relevancia en redes sociales, una vez más no se cumplieron los protocolos por la pandemia del coronavirus en medio de los balnearios.
Ríos como Playas de Oro, Mayú Sumaj, Sol y Río, entre otros, se vieron desbordados de jóvenes que ni siquiera respetaron el distanciamiento social.

La aglomeración de personas no solo se vio en el agua sino en las rutas provinciales donde se notó un importante embotellamiento de automovilistas.
En Carlos Paz, la Policía desvió el tránsito hacia las zonas de Bialet Massé y Cabalango, a raíz del cierre de los balnearios.



