Las primeras horas de este viernes feriado comenzaron con un violento choque entre dos automóviles en zona de Ciudad Universitaria y por fortuna, no hubo víctimas fatales.

El violento accidente ocurrió en la Av. Nores Martínez, en zona de Ciudad Universitaria cuando el conductor de 18 años de un Peugeot 207 perdió el control, dio vueltas y terminó chocando con la parte trasera al frente de un Chevrolet Corsa que venía en sentido contrario.

En este último vehículo venían cuatro jóvenes que a raíz del impacto debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias. Pese a haber sufrido algunas lesiones con cortes, ya fueron dados de alta.

“Bastante golpeados los chicos. Mi hijo tiene la mano muy golpeada, la pierna, un corte en la frente y los otros chicos también”, dijo la madre de uno de los heridos.

Según el relato de la mujer, el Peugeot veníamuy fuerte del lado de cruz roja hacia el parque. Y sostuvo que se pueden ver las frenadas y cómo se cruzó de carril”, justo en el momento que ellos salían de estar estacionados.

Por el momento, continúan investigan cuáles fueron las causas que provocaron el impacto.