Iba a buscar una compra por Internet, lo emboscaron y murió al chocar contra un poste

Un joven de 30 años se dirigía a buscar una compra que había realizado por internet, fue emboscado y cuando huía del intento de asalto, terminó chocando su moto contra un poste de luz y murió.

El hecho ocurrió en calle La Niña al 2400 de barrio Suárez de la ciudad de Córdoba, cerca de las 23 horas de este martes.

La víctima fatal se dirigía en su moto hacia ese barrio tras coordinar una compra por Marketplace, la plataforma de Facebook. Llegó al lugar y cuando disminuyó la velocidad de su vehículo, al menos cuatro personas lo encerraron y quisieron asaltarlo.

El joven aceleró para emprender la huida, tomando una calle sin salida. En el momento en que tomó velocidad, uno de los delincuentes le tiró una pesada bolsa de basura, que lo hizo perder el control y terminar impactando de lleno contra un poste de luz.

El joven estuvo agonizando durante unos minutos hasta que llegó una ambulancia al lugar y constató su deceso. Fuentes policiales informaron que la persona fallecida tenía distintos antecedentes penales por robos.