Tras conocerse las imágenes de dos hombres vestidos con las camisetas del club Bella Vista que divulgaban amenazas y luego de los incidentes que tuvieron lugar este fin de semana en la Liga Cordobesa, la Justicia inició una investigación de oficio.

El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y se observa a dos supuestos “hinchas” del club Bella Vista, se muestran con un revólver amenazando a los seguidores de All Boys, el equipo contrincante.

Para la Justicia, las dos personas estarían identificadas y se trataría de un jugador y un integrante del club.

“Están con la cara tapada, manifiestan amenazas, portan armas de fuego y proyectiles. Por eso se iniciaron actuaciones de oficio por el delito de amenaza, y para determinar la tenencia de armas de fuego. Esto se lleva adelante en la unidad fiscal cinco y vamos a llevar adelante las investigaciones para dar con estas personas y tener la investigación correspondiente”, explicó la secretaria del fiscal José Mana, María José López.

Desde la Liga Cordobesa evalúan sanciones graves contra el club, como descuentos de puntos y hasta incluso la clausura de la cancha.