Identificaron al hombre que apareció herido en cercanías del Parque Sarmiento

Luego de 24 horas del hallazgo de un hombre inconsciente en la ciudad de Córdoba, se conocieron más precisiones con respecto al caso.

De acuerdo al curso de la investigación, el hombre apareció sobre la avenida Sabattini, frente al Parque Sarmiento y debió ser trasladado hasta el Hospital de Urgencias, donde permanece internado.

La persona fue identificada como Diego Andrés Orellano, tiene 33 años y presenta “muchas lesiones en la cabeza”. Fuentes judiciales informaron que pese a que en un primer momento se contempló la hipótesis de que haya sido atropellado por un colectivo, el fiscal Guillermo González, a cargo de la causa, envió oficios a las empresas Coniferal, Tamse y Ersa. Sin embargo, desde la Justicia precisaron que las heridas no serían compatibles con una embestida de este estilo.

Otra de las hipótesis es que probablemente el hombre haya sido víctima de una golpiza, violento asalto o desvanecimiento.

Desde la Justicia piden colaboración a posibles testigos que hayan estado en esa zona de la ciudad este martes cerca de las 20.