Importante operativo narco en Bº Alberdi: drogas, dinero y un auto de alta gama

En un operativo ejecutado por personal del área investigativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se desbarató una casa narco en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, dejando dos personas detenidas.

En la vivienda ubicada en Santa Rosa al 1237, a metros de la Jefatura de Policía, se encontraron más de cuatro mil dosis de drogas listas para comercializar, entre cocaína y marihuana, 73.600 pesos en efectivo y un vehículo marca Audi A4 que era usado para la venta.

Las dosis de droga estaban dentro de un ropero cerrado con llave. Con la ayuda de un perro adiestrado para detectar drogas, los agentes pudieron dar con los elementos.

Los detenidos, un hombre y una mujer, utilizaban la vivienda como punto de expendio y la modalidad de delivery para la venta de los estupefacientes en esa zona de la Capital.

“A la llave que abría el ropero la llevaba siempre el sospechoso. Es un hombre de nacionalidad argentina; su pareja es peruana. Los veníamos investigando hacía meses tras una denuncia. Llama la atención la impunidad de esta gente, porque actuaba en una zona muy transitada por policías”, confirmó una fuente judicial.

La causa es instruida en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del 1° Turno de Córdoba.