Importantes allanamientos en Villa La Lonja tras el ataque “piraña” a un taxista

Luego de viralizarse las imágenes del ataque a un taxista por parte de un grupo de delincuentes en Río Negro al 3000, este miércoles por la mañana una gran cantidad de policías a pie, en vehículos y a caballo realizaron allanamientos en varios domicilios de Villa La Lonja.

Son cerca de 150 efectivos que realizan los procedimientos con el fin de dar con las personas que participaron del intento de asalto y luego de múltiples robos denunciados semanas atrás en la zona de Barrio Parque Capital de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El operativo lo realizó “personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles” y cuenta “con la participación de integrantes del CAP y Unidades Especiales”. Hasta el momento, el procedimiento arrojó el secuestro de electrodomésticos, notebooks, netbooks, herramientas industriales, entre otros elementos.

El Subdirector de Seguridad Capital Sur, comisario mayor Cristian Moreno, precisó que al momento hay dos personas detenidas, presuntamente vinculadas con hecho ilícitos.