Imputaron a los choferes que protagonizaron el accidente de los colectivos
Tras el fuerte accidente entre dos colectivos de la línea 36 de la empresa Ersa, que dejó como saldo a 14 personas heridas, decidieron imputar a los choferes de ambas unidades protagonistas del choque.
La fiscal Patricia García Ramírez, a cargo de la causa, los imputó por el delito de lesiones culposas agravadas y aclaró que puede haber cambio de carátula para alguno de los dos choferes, ya que hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad de cada uno. Ambos seguirán en libertad.
EL ACCIDENTE
Ocurrió el jueves por la mañana, en 28 de julio al 3.700 de barrio Panamericano de la zona norte de la ciudad de Córdoba. Allí, chocaron dos unidades de la línea 36.
Como consecuencia, 14 personas resultaron heridas, dos de ellas debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencias.
Una mujer embarazada debió recibir asistencia médica debido a que tuvo contracciones del gran susto del accidente.


