Jueves caluroso en Córdoba pero con alerta por tormentas: ¿Se viene el cambio de tiempo?

Durante el primer jueves del mes de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con buen tiempo para gran parte de Córdoba.

Además, habrá poco cambio de la temperatura con respecto al día anterior, sin embargo, la máxima podría llegar a los 31 grados. Con el correr de las horas, habrá aumento de la nubosidad hacia la tarde-noche.

Asimismo, el organismo emitió un alerta por tormentas para el sur provincial, que rige para este jueves a la noche y la mañana del viernes.

Según informaron, el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.