La Voz Argentina: Esteban Bullrich acompañó a su hija al programa y protagonizaron un emotivo momento

 El ex senador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita al programa de televisión “La Voz Argentina” y protagonizó un emotivo momento al recordar cuando ambos cantaban juntos.

La joven se presentó al concurso con la compañía de su padre, pero también la de su madre María Eugenia y su hermana Luz.

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical”, comenzó Margarita en la previa a su audición a ciegas ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito. 

“Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música”, expresó.

Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano y nunca aprendí a tocarlo. Me dije ´cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos´. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, reconoció.

Y concluyó: “Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”.