Las elecciones provinciales serán el 25 de junio
El gobierno provincial estableció como fecha de las elecciones provinciales para el próximo 25 de junio. La provincia lo comunicó a través del decreto 320 en cumplimiento con los artículos 43 y 44 del Código Electoral Provincial (Ley Nº 9571).
En los comicios del 25 de junio se van a elegir autoridades con cargos para gobernador y vicegobernador, 44 legisladores provinciales titulares y 22 suplentes.
Al mismo tiempo se van a elegir integrantes del Tribunal de cuentas de la Provincia. Tres miembros titulares y tres suplentes.
El mismo 25 de junio también se elegirá a un Legislador Provincial titular y suplente en los siguientes departamentos: Calamuchita, Capital, Colón, Cruz del Eje, General Roca, General San Martín, Ischilín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Seco, Río Segundo, San Alberto, San Javier, San Justo, Santa María, Sobremonte, Tercero Arriba, Totoral, Tulumba y Unión, considerando, a este efecto, a cada uno de dichos Departamentos como Distrito Único.
