Licencia de conducir: desde el 1 de julio no tendrán prórroga de vencimiento

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba confirmó este martes que las licencias de conducir que vencen a partir del próximo 1 de julio de 2021 no tendrán prórroga. 

Desde el municipio aconsejan sacar turno para realizar el trámite en la página web cordoba.gob.ar.

Aquellas personas que deben renovar licencias particulares y profesionales tienen que ingresar al sitio web de la municipalidad y seleccionar el link Vedi (Vecino Digital). A partir de allí dirigirse a la pestaña Turnos on line.

Por otra parte las licencias categoría particular que vencieron hasta el 31 de marzo de 2021, tienen prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento original. 

Mientras tanto la licencia categoría particular les vence entre el día 1 de abril y mañana 30 de juniotienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año. 

En el caso de la categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias serán válidas hasta mañana 30 de junio de 2021.

Asimismo, la categoría profesional cuyo vencimiento original opera entre el 1 de abril y mañana 30 de junio, tendrá prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento.