Llegó la Policía por un allanamiento y lanzaron más de 300 mil pesos desde el balcón

En el marco de un operativo por comercialización de estupefacientes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron varias viviendas en la ciudad de Morteros, dejando como saldo seis personas detenidas, el secuestro de drogas y una importante suma de dinero.

Lo llamativo del caso es que en uno de los procedimientos que se desarrollaron en la madrugada de este jueves, llegó la FPA, ylos sospechosos arrojaron por una ventana de un segundo piso una fuerte suma de dinero, más de 300 mil pesos.

Los domicilios allanados se encuentran en los barrios Roca, Jorge Newbery, Sucre y Centro del municipio situado en el departamento San Justo, al este provincial.

El dinero fue recogido por personal desplegado en el cerco de seguridad externo al inmueble, y observado por testigos del procedimiento.

Fueron detenidos tres hombres de 26, 32 y 60 años; tres mujeres de 26, 28 y 49 años. Y se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis, dos vehículos -una motocicleta y un VW Vento- y 335.300 pesos, entre otros elementos relacionados a la causa.