Luciano Pereyra brilló en el Festival Avicultura 2025 y habló con Dartv Noticias
En la noche inaugural del festival que se realiza en Santa María de Punilla, Luciano Pereyra fue una de las figuras principales. El artista cantó poco más de una hora y media ante un público que lo ovacionó. Las cámaras de Dartv Noticias estuvieron presentes.
Luego de haber brindado su concierto, donde repasó clásicos como «El vestido rojo», «Porque aún te amo», «Sin testigos», habló con la prensa. Fue consultado por Dartv Noticias acerca de su presente y los festivales dijo que «los artistas están esperando todo el tiempo la llegada de los festivales. Comenzar con presentaciones en Córdoba ya es una cábala. Cuando se termina la etapa de festivales uno está con una especie de nostalgia, porque siempre se extrañan estos lindos momentos que tocan vivir».

En cuanto a los géneros que le gusta interpretar, Luciano Pereyra sostuvo que le divierte incursionar en cada colaboración con otros artistas. «Me gustaría colaborar con Cazzu o Los Caligaris»
Durante su show, mantuvo al público cautivo con sus nuevas canciones como «Hasta el alma», «Mi primer amor» o «Si te vas». Fue ovacionado, inaugurando la primera noche ante 20 mil personas.

