El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este domingo no hubo ningún muerto y se notificaron 82 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 46 corresponden a Córdoba capital y 36 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 5; Villa General Belgrano 1.

Colón: Río Ceballos 1.

Cruz del Eje: Serrezuela 1.

General Roca: sin datos de localidad 1.

Ischilín: Deán Funes 1.

Marcos Juárez: Camilo Aldao 1; ciudad de Marcos Juárez 11.

Presidente Roque Sáenz Peña: General Levalle 1.

Punilla: Cosquín 1; La Falda 3.

Río Cuarto: ciudad de Río Cuarto 2; Sampacho 1.

Río Segundo: Luque 1.

San Justo: Morteros 1.

Santa María: Alta Gracia 3; Villa Parque Santa Ana 1.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 513.378 casos.

Este domingo, no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 6.833 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 369 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 10,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 75 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 20,3% del total.

Variante Delta

Este domingo, no se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones por variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 128 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta cepa confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.