Más imágenes de la intensa pedrea en Villa Mercedes

Una persona falleció la noche del jueves debido a una insuficiencia cardíaca en el predio donde se desarrollaba la 34° Fiesta Nacional de la Calle Angosta, en la ciudad de Villa Mercedes, distante a 100 kilómetros de la capital de la Provincia de San Luis, tras el temporal de lluvia, viento y granizo que se desató en esa ciudad.
Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años, quien se descompensó y falleció en el lugar, según confirmó esta mañana la Agencia de Noticias del Estado Provincial.
Además, varias personas resultaron heridas y numerosos automóviles resultaron con serios daños, a consecuencia del temporal.
La División de Bomberos informó que las personas afectadas fueron trasladas a distintos centros de salud, en especial el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, por cortes en la cabeza.
Fuente: Télam.
estas cosas solo pasan en villa mercedes san luis 🙂 #Granizo #SanLuis pic.twitter.com/6FCJF5EZDP
— Lautaro Giordano (@LautaroGiordan) January 27, 2023
#sanluis GRANIZO XXL El fenómeno climático sorprendió este jueves en Villa Mercedes, San Luis. Un hombre murió por un paro cardíaco en un festival que se realizaba.
— El Informante de Oro (@informante_oro) January 27, 2023
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió n alerta naranja para varias provincias del centro del país. pic.twitter.com/Jyzkyxp09v
⚠️ CLIMA EXTREMO #Viral
— RADIO FÉNIX 95.1 (@radiofenix951) January 27, 2023
Vídeo del impresionante granizo en la provincia de San Luis
El SMN sigue enviando alertas por tormentas SEVERAS en: LA RIOJA, Córdoba, Buenos Aires, San Luis pic.twitter.com/eneHdt7IX9
Granizo que cayó en Villa Mercedes, San Luis. La ultima vez que granizó de esa manera en Rosario fue en el año 2006.
— ROSARIOMIX.COM (@ROSARIOMIX) January 27, 2023
pic.twitter.com/8F019wfmRX