En las últimas horas cayó una importante banda narco que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Córdoba. El megaoperativo policial terminó con el secuestro de 11 kilos de droga y 13 personas detenidas.

La Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encabezaron los operativos que se realizaron en simultáneo en diferentes viviendas de barrio San Roque y Barrio Alta Córdoba.

Según informaron, fue el resultado de cuatro meses de investigación. En dichas locaciones se lograron secuestrar 11 kilos de cocaína (divididas en 14 mil dosis) y otros 24 kilos de marihuana. A su vez, los agentes incautaron más de 4 millones de pesos en efectivo y más de 27 mil dólares.

Además había armas de fuego, diferentes elementos de fraccionamiento de drogas y cinco vehículos (tres de ellos de alta gama). De esta manera, quedaron detenidos diez hombres y tres mujeres.

De acuerdo a la información recabada durante la investigación, cada integrante de la organización cumplía una tarea específica en la actividad ilegal (compra, fraccionamiento, control de los puntos de venta y comercialización en diversos barrios). Además, se turnaban para vender drogas las 24 horas del día.