¿Mesa adentro o mesa afuera? Así estará el tiempo en Córdoba para la noche del 31

En el último día del año, el calor también dice presente en la provinica de Córdoba, en medio de una verdadera ola de calor, con alertas por las altas temperaturas.

Sin embargo, ante la clásica cena de Fin de año, para despedir este 2021, muchos pronosticadores advierten la posible llegada de lluvias entrada la medianoche, por lo que las mesas ubicadas al aire libre podrían ser levantadas.

El brindis por el fin de año y el arranque de 2022 podría llegar con la inestabilidad que afectará a parte de la provincia de Córdoba, principalmente al oeste y la capital.

El meteorólogo Juan Mario Navarro anticipa que “entre las dos y las cuatro de la mañana ingresa un frente frío” al oeste provincial y se presentan “chaparrones y tormentas de corta duración”.

El aumento de la nubosidad podrá notarse en horas de la madrugada, con la humedad en todo el territorio.

Para el sábado 1 de enero no se descartan lluvias y tormentas en la primera parte del día y por la tarde. En tanto que el domingo 2 de enero habría “lluvias generales”.

“Descienden tanto las temperaturas mínimas, que serán de entre 17 y 19 grados, como las máximas, que estarán desde los 32 hasta los 35 grados”, concluyó.