Lionel Messi llegó este martes a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador de París Saint Germain.

El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (10.35 en Argentina) y fueron recibidos por cientos de fanáticos.

Minutos después, Messi saludó sonriente desde una ventana a los hinchas que esperaban en el aeropuerto detrás de un vallado, y lucía una remera blanca con una frase en letras negras: Ici C’est París (Esto es París)

Los aficionados se reúnen en las afueras del aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, donde llegará el futbolista argentino Lionel Messi, el 10 de agosto de 2021, mientras el Paris Saint-Germain busca completar el fichaje de 34 años tras su salida del Barcelona, el club al que ha representado la totalidad de sus 17 años de carrera profesional hasta el momento. – Preguntado por periodistas en el aeropuerto de El Prat de Barcelona si el astro argentino firmaría más tarde con el club francés, Jorge Messi, padre y agente del jugador, respondió: “Sí”.

De manera simultánea, el PSG subió a sus redes sociales un breve video con imágenes de Messi en contacto con la pelota.

Messi se realizará la revisión médica en el American Hospital de la capital francesa, en donde ya está armado un operativo de seguridad, y luego firmará el contrato en las oficinas del club parisino.

El ídolo argentino será jugador de PSG por las próximas dos temporadas con una opción por una más cuando finalice el vínculo, en junio de 2023.

Resta confirmarse que número utilizará el rosarino ya que según adelantaron medios franceses, el club y su amigo, el brasileño Neymar, le ofrecieron la camiseta 10, pero Messi se habría inclinado por el 30, dorsal que utilizó cuando debutó en el Barcelona.