Millonario robo en una tienda de informática: se llevaron 9 millones de pesos en insumos

Un negocio familiar dedicado a los insumos informáticos fue prácticamente desvalijado por delincuentes que durante el fin de semana largo, hicieron un trabajo de hormiga para cortar la electricidad, afectar a la alarma del negocio e ingresar para llevarse una gran cantidad de productos.

“El sábado nos cortaron los cables de electricidad, esperaron que se descargara la batería de la alarma. Rompieron la alarma y se llevaron el DVR lo que afectó a las cámaras de seguridad del local. Los delincuentes aprovecharon a entrar por la puerta principal, la forzaron, la rompieron e ingresaron”, indicó Aldana Corro, responsable de la firma.

El robo ocurrió en el negocio de calle Faustino Allende al 645 de barrio Cofico de la ciudad de Córdoba. Los ladrones se llevaron principalmente Notebooks y celulares y si bien hasta el momento no se terminaron de realizar los peritajes, el monto robado en insumos asciende a los 9 millones de pesos.

“Nosotros somos una pyme familiar de Córdoba, que vende tecnología e insumos de informática. Empleamos a 15 personas y tenemos 6 años funcionando. Robaron todas las notebooks que teníamos. Aún no hacemos el conteo, estamos esperando a la policía que tiene que hacer el peritaje. Pero por sistema calculamos una pérdida de $ 7.500.000. Además se llevaron todos los celulares que son unos $ 1.500.000″, explicó Aldana.

Hasta el momento no hay detenidos.

Fotos La Voz