Murió al caer desde unos 20 metros en la Cascada de Los Hornillos

Un joven de 22 años falleció tras caer desde unos 20 metros de altura en la Cascada de Los Hornillos, en la localidad cordobesa de Río Ceballos, mientras descendía de una excursión que realizaba junto a un grupo de amigos.

El accidente ocurrió este martes por la noche, alrededor de las 22 horas, según el relato de los amigos, caminaban por la zona, el joven desbarrancó y cayó en cercanía de la cascada, en una zona de difícil acceso.

El cuerpo del hombre oriundo de La Pampa tuvo que ser rescatado por personal policial y Bomberos Voluntarios ya que había quedado sumergido en el agua, en inmediaciones de la Reserva Hídrica Natural Parque La Quebrada.

El comisario mayor Cristian Bringas, director de la Departamental Sierras Chicas, indicó que el chico estaba acompañado de cuatro jóvenes, compañeros de la facultad y hasta el momento, “las circunstancias de la caída, es motivo de investigación”.

“El joven estaba acompañado por cuatro compañeros, venían descendiendo y a prima facie, de los primeros testimonios verbales, se desprende que perdió la estabilidad cayó por el barranco”, precisó Bringas.