Murió de coronavirus el chofer del micro que trasladaba al plantel de River

Uno de los choferes del micro que trasladaba al plantel de River falleció este miércoles víctima de coronavirus, luego de permanecer varios días internado en terapia intensiva.

El chofer se llamaba Gustavo Insúa, y se había contagiado de Covid-19, previo a la explosión de infectados que tuvo el club y que afectó a más de 15 jugadores, además de cuerpo técnico y colaboradores.

Insúa estaba internado en grave estado en el Hospital de Trauma “Federico Abete” de Pablo Nogués. La última vez que Insúa había trasladado al plantel “millonario” fue el pasado 2 de mayo, cuando River jugó con Banfield, por la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, Insúa no era empleado del club sino de la empresa Vía Bariloche, que mantiene convenio con River para el traslado de su plantel.

En un comunicado oficial, River le hizo llegar a la familia del chofer sus condolencias y lamentó el deceso del trabajador que trasladaba al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

“El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional”, expresó la entidad de Núñez.

Asimismo indicó que: “River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad”.