Murió Rayan, el niño que había caído a un profundo pozo en Marruecos
Rayan, el niño de cinco años que había caído el martes pasado a un pozo de 32 metros de profundidad en el poblado de Ighran, en Marruecos, murió hoy luego de ser rescatado, cuatro días después del accidente.
El triste final fue informado en una declaración del Gobierno local: «Tras el trágico accidente que le costó la vida al niño Rayan Oram, Su Majestad el Rey Mohammed VI llamó a los padres del niño que murió tras caer al pozo», sostuvo el comunicado oficial reproducido por el sitio de BBC.
El deceso del pequeño había sido confirmado en la Argentina por Imane Dryef, vicejefa de la Misión de la Embajada de Marruecos en Buenos Aires. «Estamos muy consternados», expresó la funcionaria al canal TN, luego de haber expresado, pocos minutos antes, su alegría y el del personal de la oficina diplomática por el rescate del pequeño, en el que participaron decenas de rescatistas.
Desde hace varios días, el chico había sido provisto de agua y azúcar, para ser mantenido hidratado y con energía, y su rescate, tras arduas tareas, había despertado esperanzas en su recuperación.
Fuente: N/A