Cuáles son las obras teatrales suspendidas por contagios COVID

La pandemia del coronavirus alteró los planes de los elencos y empresarios teatrales que tenían pensado levantar el telón en la primera quincena de enero en Villa Carlos Paz.

Por caso, en el teatro Melos se testearon tanto al personal como al elenco, producción y técnicos de las obras. Por prevención y ante la aparición de casos positivos decidieron suspender las funciones de “Sex, viví tu experiencia”, al menos hasta el martes 4 de enero inclusive. La mayoría de los casos positivos son asintomáticos.

Las entradas vendidas se reprogramarán para funciones posteriores.

Por otra parte, Adrián Gómez dio positivo durante las fiestas de fin de año y decidió suspender su obra “Pulenta Blue” que tenía funciones en el Teatro Zorba. Tras resultados positivos en el elenco retomarán las funciones el próximo 11 de enero.

“Cenemos en la cama” es otra obra que, por precaución y seguridad, decidió aislarse debido a un contacto estrecho de COVID 19. La apertura del telón está prevista para el martes 4 de enero. La producción está encabezada por Germán Kraus, Graciela Pal, Chiqui Abecacis y Flor Marcasoli entre otras figuras que tenían todo listo para presentarse en el Teatro Candilejas 2.

En la misma sintonía, la obra “Una noche en el hotel” también suspendió sus funciones porque varios integrantes presentaron síntomas el viernes 31 de diciembre. Algunos de ellos dieron positivo y las presentaciones fueron suspendidas hasta el 6 de enero inclusive en el Teatro del Lago.

Foto ilustrativa.