Otro menor víctima de la inseguridad: Salía del colegio y fue asaltado por motochorros

El hecho ocurrió el miércoles pero se dio a conocer en las últimas horas, cuando un menor de 13 años fue víctima de la inseguridad, al ser asaltado por motochorros a la salida del Colegio Cargó, en la ciudad de Córdoba.

El relato de la mamá del alumno dio cuenta que uno de los ladrones le dijo a su hijo que le diera la mochila y el celular, el menor se resistió y le dijo que no podía entregarle la mochila porque no le pueden comprar otra.

El otro delincuente, de inmediato, le dijo a su cómplice que le pegara un tiro. En ese instante apareció otra persona y logró salir ileso.

Los ladrones emprendieron la huida y hasta el momento no hay detenidos. Ocurrió a plena luz del día. Los padres de la comunidad educativa se encuentran preocupados por la ola de inseguridad que azota la zona.

“Le dijeron, dame la mochila, el teléfono. Él dijo que no tenía teléfono, aunque lo tenía en el bolsillo. Me dijo ”yo los entretenía porque los chicos salían atrás mío”, contó la mamá. 

“Justo antes le había pedido que tuviera cuidado, porque hay muchos robos. Ahora lo llevo y lo traigo para que no vaya solo, porque parece grande pero son unos niños. Lo tuve que ir a buscar del colegio, porque temblaba, no estaba bien. Ahora ya nos vamos acostumbrando, lo cual es muy feo”, concluyó.