Rescataron a una mujer que había caído a un aljibe

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de Santa María de Punilla de la provincia de Córdoba, logrando rescatar a una mujer de 29 años que había caído al pozo de un aljibe de 12 metros de profundidad.

Según se supo, utilizaron un sistema de cuerdas y poleas para que un rescatista pudiese sacar a la mujer oriunda de Santa Fe, quien no tenía más que lesiones leves, de acuerdo al primer diagnóstico brindado por el servicio de emergencias que la atendió en el lugar, explicó el subcomisario Sergio Chávez, jefe del DUAR de Punilla.

Por causas que intentan ser establecidas, la mujer cae dentro del aljibe en una vivienda ubicada en el sector del corredor sanitario sur, próximo a la costanera del Río Cosquín. Una vez rescatada, fue trasladada al Hospital Domingo Funes para una valoración más exhaustiva.

Participaron del operativo el DUAR, Guardia contra Incendios, Bomberos Voluntarios de Santa María de Punilla y la Policía.(Jefe del DUAR Punilla)