Robo a Daniel Alassia: detuvieron a la empleada doméstica y a su pareja

En las últimas horas, la Policía logró la detención de una pareja vinculada al asalto a la vivienda del periodista cordobés Daniel Alassia, ocurrido el pasado 26 de agosto en barrio Altos de General Paz de la ciudad de Córdoba.

Los detenidos son la empleada doméstica que trabajaba en la casa y su novio, quien fingió ser trabajador de “Mercado Libre”.

Cabe recordar que el hecho sucedió en el momento en que la esposa del conductor de radio abrió la puerta y encontró al supuesto repartidor que le entregaría un paquete que ella pensó era el que había comprado en una plataforma online.

Por el contrario, el repartidor era un ladrón que rápidamente ingresó a la vivienda empujando a la mujer, sacó un arma y la maniató a ella y también a su novia, la empleada doméstica para no levantar sospecha. Se llevó 1.500 dólares.

Ese mismo día, el paquete quedó en la esquina y luego fue detonado por la División de Explosivos de la Policía de Córdoba. En su interior, sólo había ladrillos.

Durante el operativo de este jueves, además de la detención de los dos acusados, la Policía secuestró un auto Volkswagen, dos celulares, ropa y $78.200 en efectivo.