Robo millonario en la perfumería: detuvieron a un empleado del Ministerio de Salud

En las últimas horas, la Policía de Córdoba detuvo a un empleado del Ministerio de Salud provincial que estaría vinculado al robo millonario de la perfumería ubicada en calle Alvear al 500, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Varela, de 60 años, empleado de planta permanente del Ministerio de Salud provincial. El sujeto sería quien conducía el vehículo oficial, que los propios ladrones utilizaron para perpetrar el atraco. Esa traffic blanca de marca Renault, fue secuestrada el miércoles último en barrio San Vicente.

Según las filmaciones de cámaras de seguridad de la vía pública, el utilitario se estacionó frente al negocio y en las mismas imágenes, se lo observa a Varela cargando las cajas de la perfumería y otros elementos relacionados al robo, cuyo monto supera los 3 millones de pesos, entre perfumes y cremas importadas.

La investigación está a cargo del fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas. Hasta el momento continúan prófugos los dos cómplices del trabajador del Ministerio.

QUÉ DIJERON DESDE EL GOBIERNO

La cartera provincial informó que el hombre fue suspendido sin goce de sueldo y que iniciaron una investigación administrativa.