Se recupera la nena atacada por su padre en Capilla del Monte
Luego de ser atacada por su propio padre con un arma blanca, la nena de 6 años permanece internada en el Hospital Pediátrico de Córdoba y presente una leve mejoría.
Se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio. Médicos aseguraron que en las últimas horas lograron estabilizar su cuadro: “Está en estado crítico, internada en Terapia Intensiva, intubada, y en coma. Anoche se la intervino quirúrgicamente y se logró estabilizarla. Podemos decir que tiene una leve mejoría, pero sigue en estado crítico y con pronóstico reservado”, explicó la directora del hospital, Cecilia Angúlo Bocco.
La pequeña ingresó en grave estado con dos heridas de arma blanca, una en la zona del cuello que comprometió una vena que le generó mucha pérdida de sangre y otra puñalada en el hemitórax izquierdo.
El sujeto de 39 años permanece detenido e imputado por homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa, tras haber matado a su hijo de 10 años y herir a su hija de 6, en la casa de su suegro en Capilla del Monte.
