Se viene la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda: conocé todos los detalles

La ciudad de La Falda se prepara para el inicio de la Fiesta Nacional del Alfajor, ya convertida en una verdadera tradición. En esta oportunidad se llevará a cabo el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 con entrada libre y gratuita! Todo lo que tenes que saber está en esta nota.

«El periodístico de la tarde» habló con Lara Mazzuco, directora de fiestas, festivales y eventos de Turismo La Falda, y precisó detalles sobre esta gran fiesta que esperan con mucha expectativa, principalmente para los amantes de lo dulce.

Se trata de una experiencia única sobre la tradicional Av. Edén, donde más de 80 expositores ofrecerán sus productos en formato de feria.

En esta oportunidad, contarán con la presentación de reconocidas figuras como Georgina Barbarossa y Dolly Irigoyen, quienes compartirán sus secretos culinarios en sus master class.

Conoce más detalles en esta nota!