“Soberana”: el retiro para dueñas de negocios que une marketing, conciencia y espiritualidad

El próximo 15 y 16 de noviembre, en la localidad de Anisacate, se llevará a cabo el retiro para mujeres emprendedoras y dueñas de negocios “Soberana”, organizado por Marca con Alma. Bajo el lema “No venís a aprender a ser empresaria, venís a recordar que ya sos soberana”, la propuesta busca ofrecer un espacio diferente donde el marketing se conecta con la conciencia y la espiritualidad.

Para anticipar los detalles de esta experiencia única, estuvieron como invitadas en el programa “El Periodístico de la Tarde”, conducido por Darío Illanes, las organizadoras Flor y Donna, quienes compartieron en vivo el espíritu de este encuentro transformador.

Durante la entrevista, remarcaron que el retiro está pensado como una oportunidad para que las participantes se reconecten con su poder interior, fortalezcan sus proyectos y vivan dos jornadas de intercambio y aprendizaje colectivo en un entorno natural.

El retiro Soberana se presenta como una experiencia innovadora en la región, donde la mirada empresarial se combina con la introspección personal, brindando herramientas para crecer tanto en los negocios como en la vida espiritual.