Suman nuevos centros de testeos y extienden los horarios de atención

La Municipalidad de Córdoba anunció que sumará dos nuevos centros de testeos en la Capital: “Desde este miércoles se suman como Centros de Testeos los Polideportivos General Paz y Carlos Cerutti, en el horario de 8 a 18 horas”, confirmó el intendente Martín Llaryora.

Desde el municipio informaron que los 10 establecimientos que ya funcionan en los Centros de Participación Comunal (CPC) extenderán sus horarios de testeos hasta las 20 horas bajo doble turno.

Exceptuando los CPC San Vicente y Guiñazú, donde mantienen el horario matutino de 8 a 12 horas.

Por otro lado, los diez establecimientos que ya funcionan en los Centros de Participación Comunal (CPC) extenderán sus horarios para testeos hasta las 20 horas y continuarán funcionando doble turno. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

“Esta medida es acompañada por el refuerzo del personal en cada uno de los centros de testeos, buscando así no sólo alivianar el tiempo de espera de los vecinos que se acercan a hisoparse a los CPC, sino también la detección temprana de más casos, garantizando así el aislamiento de las personas y disminuyendo en consecuencia la tasa los contagios”, informó el municipio.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. Finalmente, el hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.