Suspendieron la búsqueda del hombre en el Cerro Pan de Azúcar

Por decisión de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, este miércoles se suspendió la búsqueda de la supuesta persona desaparecida en la zona del cerro Pan de Azúcar, en las Sierras Chicas de Córdoba.

Cabe recordar que el operativo inició el lunes por la noche, a raíz de un llamado telefónico de un hombre que decía estar perdido en ese lugar, que se quedaba sin batería el celular y tenía mucho frío.

“La fiscalía a cargo del caso suspendió el operativo para dar con este sujeto, en base a los datos recolectados en la investigación”, dijo el jefe de la departamental Punilla, inspector Diego Bracamonte.

Por su parte, el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil de la provincia, Claudio Vignetta, no había descartado que el episodio formara parte de una broma de mal gusto, ya que no había ninguna denuncia familiar por la desaparición de ese hombre en esa zona.

“Esta persona se identifica con pantalón verde y campera gris. Aseguró que salió a caminar y cerca de la cima se desorientó. Muchas veces tenemos como antecedentes estas bromas de mal gustos”, había sostenido Vignetta.