Tragedia en avenida Colón: imputaron a uno de los conductores
Tras el fatal accidente en avenida Colón, donde murieron 3 jóvenes y hubo dos heridos graves, el fiscal Juan Pablo Klinger a cargo de la investigación ordenó la imputación del conductor del Ford Fiesta, quien se encuentra internado en estado grave.
El trágico choque sucedió en la madrugada del domingo, en la intersección de avenida colón y calle Pasco, de la ciudad de Córdoba, donde un Fiat Uno, donde se trasladaban cuatro personas, impactó contra un Ford Fiesta Kinetic, cuyo conductor y único ocupante de ese vehículo quedó imputado.
El fiscal busca establecer quién cruzó en rojo: «se ordenó la imputación del chofer del Ford Fiesta como supuesto autor de homicidio culposo agravado por la conducción del vehículo».
Se realizarán las pericias correspondientes con las cámaras de seguridad para determinar quién fue el responsable, si alguno de los vehículos cruzó en rojo o si los conductores estaban bajo el efecto de alcohol o drogas.
El Fiat Uno terminó completamente destruido, las tres víctimas fatales que viajaban en ese auto eran dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer. Otra joven de 31 años que iba en ese auto fue trasladada al de Urgencias en estado crítico.
Mientras que el ocupante del otro vehículo, un hombre de 31 años, fue trasladado también a ese centro de salud con traumatismos varios.