Tragedia en Circunvalación: las fotos que subió el conductor alcoholizado antes de chocar

Dos personas murieron en un triple choque ocasionado por un joven que manejaba alcoholizado por la Avenida Circunvalación, a la altura de Av. fuerza Aérea, de la ciudad de Córdoba.

El acusado del trágico accidente fue identificado como Alan Amoedo, de 27 años, quien resultó ileso y fue detenido en el lugar y luego imputado por el delito de homicidio culposo, según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según informó la Policía Caminera, el conductor del Volkswagen Vento circulaba con 2,07 gramos por litro de alcohol en sangre.

Un rato antes, había publicado fotos y videos en su cuenta de Facebook, en las que se lo ve sentado con una botella de cerveza en la mano, en el interior de su auto, mientras escuchaba música.

Alan Amoedo, el joven acusado de ocasionar la tragedia en Avenida Circunvalación.

El choque fatal ocurrió en horas de la tarde de este lunes, cuando dos vehículos se encontraban en la banquina, uno con desperfectos mecánicos, y de repente el Volkswagen Vento los embiste a toda velocidad.

Como consecuencia del impacto, un hombre oriundo de Bº San Vicente y una mujer de la localidad de Río Ceballos perdieron la vida, ambos de aproximadamente 30 años de edad, mientras que otra joven permanece internada en grave estado en el Hospital de Urgencias.