Un detenido tras el asesinato de un hombre en barrio José Hernández

Este lunes, efectivos de la División Homicidios lograron detener a uno de los supuestos autores del crimen del guardia de seguridad en Barrio José Hernández.

Se trata de Walter Daniel Leiva, de 41 años, que murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que emprendían la huida tras haber robado a un delivery.

La víctima era guardia de seguridad barrial y el sábado a la noche pasaba a bordo de su motocicleta por la calle Azul al 3.000 de la capital cordobesa.

Tres hombres a bordo de un Volkswagen Gol Trend, golpearon al conductor de una moto delivery para quitarle el vehículo, y en el momento en que pasaba Leiva, uno de los delincuentes lo empujó y de acuerdo al relato de los vecinos, uno le disparó a matar.

La bala le impactó en el parietal izquierdo y el hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias donde finalmente falleció.

Primero, los delincuentes le pegaron un culatazo al empleado de la rotisería para llevarle la moto y luego disparan contra el hombre que pasaba por el lugar.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 7, a cargo de Tomás Casas, interviene en el caso y continúa la investigación para identificar a los asesinos, que por el momento, hay un detenido.