Desde este miércoles, las distintas fuerzas políticas que participan de las elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre, encabezan diferentes actividades para los cierres de campaña.

HACEMOS POR CÓRDOBA

Para este miércoles estaba previsto un acto encabezado por el gobernador Juan Schiaretti junto a Alejandra Vigo, a las 11.30 en Río Tercero y a las 17 en Villa María junto a Alejandra, Natalia De la Sota y Eduardo Acastello. Esta no será la última actividad ya que el jueves habrá otro acto a las 17 pero en la localidad de Alta Gracia, encabezado por Schiaretti, junto a las candidatas Vigo y De la Sota.

FRENTE DE TODOS

El cierre definitivo de la campaña será el jueves a las 11 en Córdoba capital. Se espera que reúna una gran cantidad de militantes y si bien el presidente Alberto Fernández no estará presente, enviará un mensaje de apoyo a la lista oficialista en el centro del país, encabezada por Gabriela Estévez,

JUNTOS POR EL CAMBIO

El cierre de campaña se llevará adelante este miércoles con los principales candidatos Mario Negri (senadores) y Gustavo Santos (diputados) en la Plaza de la Música de la Capital provincial. Se espera incluso un mensaje del ex presidente Mauricio Macri para reforzar el apoyo del ex mandatario a la lista que augura una pelea voto a voto con la que encabezan Luis Juez y Rodrigo De Loredo. 

FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD

La alianza entre el PTS y la Izquierda Socialista, Fortalecer la Izquierda, que lleva como principales candidatas de Laura Vilches (Senado) y Liliana Olivero (Diputados) realizará el cierre de campaña este miércoles a las 17 en Rivera Indarte y Deán Funes, en cercanías a la ex legislatura provincial.

En el caso de la legisladora Luciana Echevarría anunció una bicicleteada para difundir todas las propuestas del MST. Partirán a las 17 desde Plaza Colón hacia la Plaza de la Intendencia, dónde a las 18 hablarán Luciana Echevarría, Raúl Gómez, Gastón Vacchiani y Maru Acosta.

PARTIDO HUMANISTA

El acto central será este miércoles en la ciudad de Cruz del Eje, donde Fernando Schüle, precandidato a diputado, encabezará un recorrido buscando llevar las propuestas de ese espacio “puerta a puerta”. 

Según señalaron, también se realizaría la misma actividad en Córdoba Capital, Cruz del Eje, Bell Ville y zona de influencia, Villa María, Las Varillas, Villa Dolores, Vila Sarmiento, San Pedro, San Francisco, Río Ceballos, La Calera, Despeñaderos, Laboulaye, La Falda, Agua de Oro, La Granja y otras localidades del territorio provincial.