VIDEO Clausuraron un bar en Nueva Córdoba en pleno show de Damián Córdoba

En plena etapa de nuevo confinamiento y restricciones, el cantante cuartetero Damián Córdoba brindó un show en un bar de la calle Ambrosio Olmos 530. La presentación del cantante desató la polémica por la gran cantidad de gente presente en el lugar sin distancia social.

Los videos mostraron la gran cantidad de público cuando Córdoba y el país atraviesan el peor momento de la pandemia con un promedio diario de más de 4.500 contagios de coronavirus en todo el territorio provincial.

Los bares y restaurantes pueden funcionar con un aforo mínimo, con cuatro personas por mesa al aire libre hasta la hora 19. Sin embargo, están prohibidos los shows en vivo.

Por su parte el Director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Julio Suárez, dijo que se labraron las actas correspondientes pero que no constataron la presencia del cantante al momento del arribo de los inspectores. «No constatamos la presencia del artista en el bar. Por comentarios, uno entiende efectivamente que sí estuvo. Pero cuando labramos el acta, tenemos que asentar lo que vemos» expresó el funcionario en declaraciones a Cadena 3.