Bares de Córdoba piden que les extiendan el horario de atención por la final de Argentina

En el marco de la final de la Copa América, que se disputará entre Argentina y Brasil, propietarios de bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba piden a la Municipalidad la posibilidad de extender el horario de cierre, para el próximo sábado 10 de julio.

Si bien desde este viernes, la Provincia habilita a que el horario de atención sea hasta las 23, el partido del sábado comenzará a las 21 y desde el sector consideran que será muy difícil cerrar a las 23.

Ante esto, piden que los habiliten a cerrar al menos una o dos horas más tarde, por lo que quieren que el último ingreso de clientes sea hasta las 23.     

“Las 23 sería el horario de ingreso de la última persona. El gobierno municipal deberá reinterpretar la norma a ver si permite hasta las 00 o 1. En el caso puntual de este sábado, locales gastronómicos pasarán el partido y si se extiende terminará después de las 23.30, cerrar a las 23 sería casi imposible”, explicó José Luis Collado, presidente de la Cámara de Discotecas y miembro de la Multisectorial de Actividades Económicas Afectadas por la Pandemia.