Detuvieron a dos motochorros por el violento asalto a una embarazada en Córdoba
El hecho ocurrió el viernes pasado en Barrio Alto General Paz de la ciudad de Córdoba, donde a plena luz del día, motochorros sorprendieron a una mujer embarazada, le pegaron un culatazo en la panza y rompió bolsa. La atacaron a golpes por un celular.
En las últimas horas, la Policía confirmó que los ladrones quedaron detenidos luego de una serie de allanamientos en barrio Yapeyú, zona este de la ciudad de Córdoba.
El comisario inspector Cristian Cabrera informó que los delincuentes tienen 21 y 30 años, cuentan con frondosos antecedes por robo y robo calificado en 2013, 2020 y 2021.

El fiscal Andrés Godoy está a cargo de la causa que investiga el violento robo ocurrido en la esquina de Los Mártires y Rosario de Santa Fe. La víctima, que cursaba la semana 38 de embarazo, quedó tirada en el suelo y los motochorros huyeron a toda velocidad.
En ese momento comenzó a gritar desesperada, vecinas se acercaron, la auxiliaron y la trasladaron al Sanatorio del Salvador, donde finalmente le indujeron el parto.
